Dentro de todas las ventajas para el medio ambiente que ofrecen  los autos ecológicos, también hay oportunidades financieras para tu empresa ¡Conócelas!

La contingencia, pese a los estragos que ha dejado, también ha sido una oportunidad para reinventarte a ti mismo y a tu negocio; dejando a su paso nuevos hábitos imprescindibles: el ahorro, no como una opción sino como un factor indispensable como salvavidas en tiempos difíciles.

La verdad es que la Nueva Normalidad, ha arrojado oportunidades y una de ellas es la de optar por herramientas alternativas que siempre han estado ahí, pero por desconocimiento no se han sabido aplicar en beneficio de tu empresa, una herramienta con la que es posible optimizar recursos es el arrendamiento, pero no cualquier tipo de arrendamiento, esta ocasión les queremos hablar del Leasing de autos ecológicos.

¿Te imaginas un vehículo que reduzca tu consumo de gasolina del 50% a 100%, te evite gastos, tenencia y verificación y que esté al alcance de tu presupuesto aún ante el panorama financiero?

Adquirir un auto verde en  lugar de uno de combustión, ya sea híbrido o eléctrico, tiene más beneficios de los que te imaginas. Sabías, por ejemplo, que si eliges un auto híbrido puedes reducir hasta 56% tu consumo de gasolina ¡Haz cuentas! y que ¿si optas por adquirir uno totalmente eléctrico te olvidarás además de gastar en  costosos mantenimientos? ya que no requieren aceites o lubricantes al no haber transmisiones mecánicas. Estos, son solo algunos de los beneficios.        

Está más que reconocido que con un auto ecológico cuidas el medio ambiente, porque evitas la producción de C02, así como partículas contaminantes. El bienestar social que generas al cambiar tu auto a combustión por uno ecológico va más allá de un simple ahorro en gasolina,  frente al panorama que enfrentamos se requieren cambios radicales y  lo mejor es que puedes hacerlo al mismo tiempo que ahorras.

Cómo maximiza el ahorro, por ejemplo, ¿Sabías que si tu automóvil, además es arrendado puedes deducir hasta 285 pesos diarios, sí, mayor deducción que un automóvil de combustión?

Cuando arriendas un vehículo ecológico, puedes acceder a diversos beneficios cómo:

            Exentar el pago de tenencia y verificación

            Deducir los pagos por concepto de renta y de servicios adicionales

            Pago inicial muy bajo

           Plataformas tecnológicas para la administración de tu unidad

Si estás pensando en adquirir autos ecológicos para tu negocio e iniciar la Nueva Normalidad con el pie derecho, acércate con aliados estratégicos que te puedan orientar sobre el esquema Leasing que más te convenga y se adapte a tu estrategia financiera.

Y para que puedas decidir cuál…te compartimos el TOP 10 de los autos híbridos con mayor participación en el mercado:

  1. Toyota Prius
  2. Toyota Prius C
  3. Hyundai IONIQ
  4. Kia Niro
  5. Toyota Camry
  6. Honda Insight
  7. Mercedes-Benz Clase GLE
  8. Nissan X-trail
  9. BMW Serie 3
  10. Ford Fusion

Contáctanos https://websitenp.tipmexico.com/contactanos/

Inversiones Estratégicas, completa el formulario y recibe la nota en tu email.

    Nombre

    Cargo

    Correo

    Teléfono Celular


    He leído y acepto el aviso de privacidad

    [recaptcha size:compact]

    pie_blog

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.