TIP México

Tip Mexico
TIP Mexico

El leasing es una alternativa financiera que pueden ocupar las empresas como alternativa a los créditos tradicionales. Funciona mediante el común acuerdo entre un financiador que facilita el uso de bienes físicos, sin que el interesado tenga que comprarlos.

El leasing es una alternativa financiera que pueden usar las empresas como alternativa a los créditos tradicionales. Funciona mediante el común acuerdo entre un financiador que facilita el uso de bienes físicos, sin que el interesado tenga que comprarlos. Esto permite que las empresas puedan acceder al uso de maquinaria, transporte y otros servicios necesarios para sus operaciones.

El leasing automotriz permite crecer sin endeudamiento 

Utilizar el leasing automotriz logra que las empresas puedan aumentar su producción y expandirse de forma más fácil, sin necesidad de un endeudamiento, porque al adquirir vehículos mediante arrendamiento, ya sea de uso para el personal o para transporte de carga, se evita realizar un desembolso inicial fuerte a comparación de una compra a crédito o de contado.

 

De esta forma, las empresas podrán satisfacer la demanda de diversos clientes, mediante el uso de vehículos nuevos, de alta calidad y en cantidades mayores a las que comúnmente tendrían acceso. Incluso, sin que esto implique una pérdida, podrán disponer de lo destinado a otros recursos (en caso de necesitar mayor infraestructura) o destinar un alto presupuesto para camiones o automóviles.

Renovar es posible sin altos costos

 

Los vehículos adquiridos por las empresas suelen utilizarse por un lapso de muchos años, sin importar que estén desactualizados. De igual forma, las reparaciones suelen hacerse hasta el momento en que el motor del vehículo tiene una falla irreversible, con materiales de calidad inferior a la original (para ahorrar presupuesto) o implicando un gasto mayor al fondo destinado al transporte.


En contraste, mediante el leasing automotriz las empresas tienen la posibilidad de acceder a mantenimiento y renovación de los vehículos, sin que esto implique un costo elevado o una gestión complicada. Otorgando la posibilidad de tener en óptimas condiciones los vehículos utilizados para actividades empresariales en todo momento, ya que la empresa que ofrece el servicio brinda las facilidades de gestión que ya están incluidas en el plan de arrendamiento.

TIP es la opción ideal para impulsar las empresas mediante el leasing

Cotiza con nosotros el vehículo que necesite tu empresa, con las ventajas del leasing automotriz hecho a la medida de tus necesidades. Además,  ofrecemos servicios como asistencia legal, mantenimiento o seguro que son hasta un 100% deducibles. Contáctanos para obtener una asesoría gratis.

0
0
0
0