95% de los empresarios no conocen los beneficios del arrendamiento

«Al mal tiempo, buen Leasing«.

 

En México el 95% de los empresarios desconocen una de las herramientas más poderosas que les permiten hacer más eficientes los flujos de su negocio: el Leasing vehicular. Seguramente te estás preguntando ¿Qué es el Leasing vehicular?, ¿Cómo funciona? ¿Qué beneficios voy a obtener?

El leasing o arrendamiento vehicular es una nueva herramienta empresarial en México que tiene como objetivo brindar equipo de transporte a las empresas para que logren un crecimiento empresarial exponencial.

«Compra aquello que aumenta valor y arrienda lo que se devalúa», decía el petrolero, Jean Paul Getty, el primer billonario del mundo. El arrendamiento es una opción de financiamiento muy eficiente, pues permite liberar flujo de efectivo, evitar la descapitalización, disponer del bien de manera inmediata, ponerlo a trabajar y generar más dinero. Además, mantiene la deuda fuera de vista, conserva líneas de crédito intactas para poder invertir en capital de trabajo.

Al arrendar una flota vehicular (vehículos ligeros, camiones ligeros, camiones pesado y tracto camiones) con TIP México se obtienen beneficios fiscales, financieros y administrativos.

blog_ciego

icono-fiscal


Fiscales:

· Traje a la medida para que fiscalmente el arrendamiento sea más eficiente.

· Registro contable como un gasto, no como pasivo.

· Servicios, accesorios y gastos también son deducibles, adicional a la renta.

icono_financieros


Financieros:

· Solución fuera de balance y sin apalancar a tu empresa. 

· Pago inicial bajo.

· Rentas fijas.

icono_administrativo


Administrativos:

· Esquema de arrendamiento con o sin opción de compra.

· Renovación constante de flota.

· Servicio de administración de flota (Seguro, asesoría legal, mantenimiento y rastreo satelital) todo con un único proveedor.

Las empresas que utilizan el arrendamiento pueden deducir sus rentas y servicios como mantenimiento, seguro, refacciones, gasolina al 100% como gastos operativos, lo que les permite deducir más frente a un esquema de compra o financiamiento en donde estos conceptos se deducen en parte proporcional.

Apoyarse en esquemas de arrendamiento te permite dar prioridad a las necesidades más importantes que se presenten en tu empresa y con ello reducir el margen de incertidumbre y vulnerabilidad, adicional a mantenerse a la vanguardia, con equipo de transporte moderno y con la posibilidad de renovarlo con mayor eficiencia.

Ahora ¿Piensas arrendar?

¿Por qué comprar si puedes Arrendar? completa el formulario y recibe la nota en tu email

    Nombre

    Cargo

    Correo

    Teléfono Celular


    He leído y acepto el aviso de privacidad

    [recaptcha size:compact]

    pie_blog

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.