NP TIP México

EcoLeasing® by TIP
Con EcoLeasing® de TIP México es un producto enfocado en el arrendamiento de vehículos ecológicos (híbridos y eléctricos) a fin de promover una movilidad más eficiente y sostenible.
Contáctanos

Con nuestro esquema de EcoLeasing® contribuye al medio ambiente y deduce.

EcoLeasing® de TIP México aprovecha al máximo los beneficios fiscales, exentando el pago de tenencia, el impuesto ISAN y mayor deducibilidad en cada renta.

¿Por qué elegir EcoLeasing® para el arrendamiento de vehículos verdes?

vector lineamiento derecha

Con EcoLeasing® de TIP México las empresas logran disminuir su huella de carbono al emplear vehículos híbridos o eléctricos, obteniendo una mayor deducibilidad en todo el arrendamiento,  cuidando al planeta.

Beneficios del arrendamiento de autos híbridos y eléctricos con EcoLeasing®

arrendamiento de autos híbridos

Ahorro en combustible

arrendamiento de autos ecologicos

Disminuyen las emisiones de CO2

arrendamiento de vehiculos verdes

Reducen la contaminación auditiva

Vehículos híbridos y eléctricos

Deduces más en los pagos mensuales en arrendamiento

Tipos de vehículos que puedes arrendar con Ecoleasing®

Son múltiples los vehículos que puedes arrendar por medio de Ecoleasing®, desde una camioneta, un sedán, un tractocamión o hasta un autobús, siendo estos híbridos o eléctricos. Este esquema de arrendamiento y financiamiento te ofrece los beneficios de la tecnología, la disminución de la huella de carbono y mayor deducibilidad y beneficios fiscales.

Arrendamiento con ecoleasing
Arrendamiento de ecoleasing de tip mexico

Tipos de vehículos que puedes obtener con EcoLeasing®

Autos ecologicos

Servicios que complementan EcoLeasing®

Compromiso ambiental con un Arrendamiento que cuida el planeta

Somos conscientes de los efectos del cambio climático, los cuales exigen el involucramiento y participación de todos los actores de la sociedad, y en TIP México no podemos permanecer ajenos a esta concienciación y acción colectiva por el cuidado del medio ambiente.

TIP México está comprometido con el medio ambiente y nuestros objetivos están alineados a tener un modelo sostenible en nuestros productos y servicios.

“Somos la primera arrendadora mexicana de autos en entrar a un proyecto de este tipo de compensación de emisiones y esperamos que muchos nos sigan y se sumen a este tipo de proyectos para hacer algo por el medio ambiente”, comentó Mauricio Medina, director general de TIP México.

Ecoleasing autos ecológicos

Certificados de Carbono

De la mano de Pronatura, TIP México lanza una iniciativa de compensación de emisiones, mediante la compra de bonos de carbono que apoyan a proyectos sustentables con la finalidad de compensar la huella de carbono. Los bonos son entregados a nuestros clientes y son calculados de manera proporcional de las emisiones de los vehículos arrendados por el plazo contratado.

La huella de carbono representa el impacto que deja la actividad humana sobre el medio ambiente. Es decir, la marca ambiental que genera una persona, producto u organización sobre el planeta como consecuencia de sus acciones diarias.

¡Somos tus aliados en arrendamiento y
administración de flota!

Renta de vehículos utilitarios
Soluciones vehiculares multimarca
para tu arrendamiento
Renta de vehículos en leasing
Servicios adicionales
100% deducibles.
Ver más
Renting arrendamiento financiero
Leasing vehicular
a tu medida
Ver más