Apóyate del Sale & Lease Back

Hacer frente al panorama económico derivado del COVID-19 se ha convertido en una tarea consistente para cuidar el bienestar económico de las empresas mexicanas por medio de estrategias financieras y migrando a nuevos modelos de negocios digitales. Sin embargo, los principales síntomas que presenta dicho panorama para los empresarios mexicanos son los siguientes:

  1. La situación puede agravarse, ya que el cobro de facturas se ha detenido para muchas empresas, provocando que casi el 65% de ellas se esté viendo obligadas a prescindir de miembros de su fuerza laboral.
  2. Las decisiones de los inversionistas generan incertidumbre, ya que dependen del paquete de apoyo que diseñe el Gobierno Federal, así como el amparo en favor del empleo que, de igual forma, depende de factores ajenos al empresario.
  3. Algunas rupturas en la cadena logística de suministros.

Activar planes urgentes frente a estos y muchos otros síntomas es una imprescindible y ardua labor, la cura parece no llegar rápidamente, es tiempo de redoblar esfuerzos con ayuda de herramientas que favorezcan el flujo de efectivo en los negocios.

Ante este curso en las finanzas, existen opciones que brindan un futuro más alentador a los empresarios mexicanos sin interrumpir sus operaciones ni descapitalizarse. Pero, ¿en qué consiste dicho esquema?

Sale & Lease Back, es un esquema de arrendamiento que da un empuje financiero a las empresas a través de un esquema de Leasing que está actuando hoy, como una interesante alternativa para muchas empresas que cuentan, entre sus activos, con un vehículo o una flota vehicular nueva o con una antigüedad máxima de 2 años. Con este esquema el arrendador compra tus vehículos o flota y continúas utilizando las unidades bajo un esquema de arrendamiento puro con opción a compra e inmediatamente obtienes grandes beneficios:

  • Le inyectas capital a tu empresa, mientras sigues operando con esos vehículos. Pagas una renta mensual que puede ser hasta 100% deducible, lo que te hará poder programar tu flujo de efectivo de mejor forma.

Los servicios tales como el seguro vehicular, GPS, mantenimientos e incluso gasolina son 100% deducibles.

  • Obtienes liquidez inmediata.
  • Reduces tu carga fiscal

Si bien, es una herramienta que apoya el crecimiento de los empresarios mexicanos, en estos momentos hay sectores que requieren más empuje. Si tu empresa se dedica al sector transporte, textil local, farmacéutico, telecomunicaciones, retail, streaming, entregas a domicilio, e-commerce, agricultura,  productos de cuidado personal, alimentos procesados, entre otros,  sabemos que tu operación, por las circunstancia, te está exigiendo más movimientos, es por eso que el factor más atractivo de este esquema de arrendamiento es que tu negocio no se detiene, ya que puedes seguir usando tu flota vehicular en esquema Leasing y así no afectar tus finanzas al continuar trabajando con un flujo de efectivo sano.

En TIP México, entendemos el panorama y estamos contigo, sabemos que México siempre se levanta por eso te ayudamos a capitalizar tu negocio.

Sale & Lease Back, tu apoyo financiero. Para más detalles acerca del funcionamiento y los beneficio de este atractivo esquema, clic aquí https://www.youtube.com/watch?v=9hm3JILv-cc

¿Por qué comprar si puedes Arrendar? completa el formulario y recibe la nota en tu email

    Nombre

    Cargo

    Correo

    Teléfono Celular


    He leído y acepto el aviso de privacidad

    [recaptcha size:compact]

    pie_blog

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.