En TIP México estamos listos para satisfacer la demanda de nuestros clientes, hoy en día contamos con más de 15,500 remolques y 7,000 vehículos ligeros, pesados y tractocamiones recorriendo todo el país.
Esta temporada alta en el arrendamiento de cajas en TIP México llegaremos, como cada año, a más del 99% de utilización de remolques, la actividad en los negocios en estas fechas incrementa hasta 30% y por ello estamos listos para satisfacer su demanda con disponibilidad inmediata del equipo

Dentro del arrendamiento de cajas, las de mayor demanda en el país son las de 53 pies, tipo composite ya que estas ofrecen varias ventajas a nuestros clientes, entre ellas una clara reducción en el costo del mantenimiento, además de ser más resistentes por sus acabados en las paredes de metal con un compuesto plástico que al no ser madera o plástico no se rompe tan fácilmente.
Que tu mercancía llegue siempre bien y a tiempo, además de disponibilidad inmediata de los equipos contamos con esquemas de mantenimiento de acuerdo a tus necesidades operativas; también contamos con planes de protección vehicular y rastreo satelital, lo que te facilitará la localización del equipo en caso de robo.

Maximiza tu eficiencia operativa en esta temporada. Llámanos estamos listos para atender tus requerimientos y necesidades de transporte.
Desde el interior de la República 01 800 908 6700
Para el área metropolitana 50 93 7301

www.tipmexico.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.