• 8% de las empresas más valoradas en México están dirigidas por millennials.
  • Los negocios sostenibles, ofrecen productos y servicios de calidad con el plus de estar comprometidos con el planeta.
  • Los millennials utilizan herramientas financieras como el arrendamiento, que les permite un mejor control de sus finanzas.

A quién le confías las decisiones de tu empresa? Cuando piensas en el tomador de decisiones de las compañías grandes seguramente lo primero que te viene a la cabeza es un hombre maduro y trajeado. Sin embargo, esto ha cambiado y ahora quien decide el rumbo de una empresa que factura miles de millones de dólares es un “Millennial”.

Los millennials son una generación que nació entre 1980 y el año 2000, usan y se sirven de la tecnología para entretenerse y desarrollar sus actividades cotidianas. Sin embargo, su especialidad es hacer negocios, las cifras arrojan que:

  • 1 de cada 4 puestos gerenciales es ocupado por uno de ellos.
  • En 2020 el 70% de la fuerza laboral en México estará conformada por millennials.
  • Actualmente 1 de cada 3 trabajadores pertenece a esta generación. Fuente: Forbes

Alrededor del 4.8% de las empresas con más valor en México tienen un millennial a la cabeza y gran parte de su éxito reside en sus gustos, hábitos de consumo, herramientas financieras y preparación académica ya que aproximadamente 54% tiene un título universitario.
Fuente: Forbes

La generación del cambio y la innovación no se limita al desarrollo de nuevas tecnologías, también ha transformado la forma de comerciar. Los millennials no toman riesgos a la ligera y tienen una planeación minuciosa en sus gastos, un claro ejemplo está en que cada vez más empresarios se interesan en el arrendamiento que abarca desde bienes inmuebles hasta vehículos o mobiliario de oficina.

Por otra parte, también se ha visto un aumento en el incremento de los negocios sostenibles, estos ofrecen productos y servicios de calidad, con el plus de estar comprometidos con el planeta. Además, está comprobado que con los negocios sostenibles puedes obtener buenas ganancias.

Toma decisiones inteligentes, tú puedes revolucionar el sector en el que te desarrolles y convertir tu empresa en una gran idea de negocio sostenible, ya sea implementando tecnologías en tus procesos de producción o brindando productos y servicios que no contaminen. Lo mejor de todo es que no tienes que desembolsar grandes cantidades de dinero, el secreto radica en hacer tu empresa más eficiente, estas son las claves para lograrlo:

  • Calidad: Abarca desde las materias primas, los procesos de fabricación y su distribución, estos deberán realizarse con estándares más exigentes.
  • La sostenibilidad como diferenciador: Los consumidores cada vez más se inclinan por alternativas verdes.
  • Haz que tus clientes se identifiquen con tu marca: Si el cliente se identifica con tu empresa, será fiel a ella y atraerá más
  • Considera diferentes alternativas para integrar tu operación a procesos sustentables para el medio ambiente, y también para generar ahorros para tu empresa.

Una de las alternativas que ha dado grandes resultados en cuanto a costos y cuidado del medio ambiente ha sido la implementación de los autos híbridos y eléctricos con los que puedes reducir 68% el consumo de gasolina al año y disminuir 30% las emisiones de CO2.

¿Interesante verdad? Pero… ¿Si no tengo capital cómo puedo adquirir uno de ellos? ¡Muy fácil con el arrendamiento de TIP México! nosotros podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio, somos líderes en el mercado y tenemos un esquema hecho a la medida de tus necesidades, además al arrendar obtendrás grandes beneficios fiscales y podrás multiplicar tu flota vehicular.

Nunca es tarde para innovar, cambia el rumbo de tu empresa, proyecta una mejor imagen a tus clientes y haz que todos volteen a verte.

¡Toma decisiones verdes, nosotros te ayudamos!

 

¿Por qué comprar si puedes Arrendar? completa el formulario y recibe la nota en tu email

    Nombre

    Cargo

    Correo

    Teléfono Celular


    He leído y acepto el aviso de privacidad

    [recaptcha size:compact]

    pie_blog

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.