• Más de un 30% de los costos de operación están asociados a los recursos materiales y su manejo.

Sabemos que para que una empresa funcione adecuadamente, los recursos financieros son muy importantes y por tanto deben ser bien administrados ya que son recursos limitados, esto sin importar la etapa o tamaño de tu negocio. Hay un punto en común y por el que todo negocio funciona: hacer eficientes sus procesos. Esto se puede lograr al reducir los costos de producción u operativos según sea el caso.

Reducir los costos de operación sin sacrificar el crecimiento de tu empresa no es cosa fácil, sin embargo hoy te damos un consejo que te puede ayudar a mejorar tu estrategia 2020 y potencializar tu crecimiento:

Optimiza el uso de tus recursos materiales. De acuerdo a un artículo publicado en la revista Entrepreneur, una de las áreas de mayor oportunidad en la reducción de los costos operativos está relacionada al manejo y uso de recursos materiales. Más de un 30% de los costos de producción están asociados a los materiales y su manejo.

Es por ello que en TIP México consideramos que el uso de automóviles es un recurso clave, ¿cómo interviene el uso de los autos en las etapas de producción de tu negocio? Si te son indispensables, hay varias formas de optimizar y eficientar su uso, con esto no queremos decir que tengas que deshacerte de tus autos, al contrario. En el Leasing vehicular encontrarás una excelente alternativa. Erradicar comprar autos para mejor arrendarlos te dará las siguientes ventajas:

  1. Mayores deducciones fiscales.
  2. Mayor eficiencia en la administración de tus recursos.
  3. Servicios de valor agregado que podrás deducir al 100%.
  4. La opción de arrendamiento de autos ecológicos con lo que reduces el gasto en combustibles y eliminas el pago de verificaciones, tenencias, etc.
  5. Y otro gran beneficio es que podrás renovar tus vehículos constantemente.

 

¿Quieres conocer más ventajas del Leasing TIP, evaluar el costo total de su operación y saber cuál te conviene más?

¿Por qué comprar si puedes Arrendar? completa el formulario y recibe la nota en tu email

    Nombre

    Cargo

    Correo

    Teléfono Celular


    He leído y acepto el aviso de privacidad

    [recaptcha size:compact]

    pie_blog

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.