• Invierte en tecnología, talento e infraestructura, suma valor a tu empresa.
  • El arrendamiento es tendencia entre los empresarios de Estados Unidos, Europa y Asia y representa hasta el 70% de los recursos de una empresa.

¿Tu empresa es demasiado grande como para nunca desaparecer?
En un mundo en donde todo se renueva y existe constante movimiento, los negocios no están exentos. Para que estés un paso adelante, debes abrir tu mente y romper con lo ya establecido, renuévate o muere.

Si te resistes al cambio o no tienes una buena planeación estratégica te puede pasar lo que le sucedió a esa empresa que algunos ingenuos creían demasiado grande para no ir a la bancarrota, no quieres que a tu empresa le ocurra lo que a las máquinas de escribir italianas, la aerolínea de “ensueño” o al “titán” de la fotografía análoga: dejar ser innovadoras los llevó a la quiebra.

Piensa a futuro, si tu empresa sobrepasa la “barrera de los dos años”, que es en promedio el tiempo de vida de las nuevas empresas y el cual sólo un 25% de ellas logra rebasar. (Fuente: Centro para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial) Entonces vas por buen camino, pero ¡ojo! Deberás ser muy astuto para aprovechar las oportunidades de crecimiento que se te presentan, invierte en estos tres aspectos que adicionaran valor a tu empresa y que te garantizaran ganancias a largo plazo:

  • Tecnología: Estar a la vanguardia te ayudará a ti y a tu equipo a dar un mejor servicio y estar más organizados.
  • Talento: Un personal capacitado será más productivo para tu empresa y agilizará tus ventas, este punto va de la mano del primero porque la implementación de mejoras tecnológicas no tendrá un buen impacto si tu personal no está a la altura.
  • Infraestructura: Esta parte es fundamental porque estamos hablando de tus instrumentos de trabajo, nuevas sucursales, líneas de producción y mejores equipos.

Mantente siempre informado acerca de todo lo que suceda en la industria en la que te desenvuelves, ten siempre un plan b, toma la iniciativa y piensa en grande.

¿Conoces las herramientas financieras que pueden impulsar a tu empresa? Una de ellas es el arrendamiento vehicular, si arriendas equipo de transporte te convertirás en tendencia pues esta herramienta ha alcanzado popularidad entre los empresarios europeos, americanos y asiáticos, hoy el leasing automotriz está más fuerte que nunca. Tan solo el leasing en otros países representa el 70% de los recursos de sus empresas ¿qué porcentaje representa en la tuya? Si arriendas vehículos, tu empresa tendrá beneficios fiscales, esquemas con opción a renovación de contrato o compra del bien arrendado. (Fuente: Forbes)

¿Todavía eres de la idea de que “tener” es mejor? ¿predomina en ti el sentido de pertenencia? seguramente sigues comprando bienes para tu negocio. ¡Ya no lo hagas! Le estás restando rentabilidad, la palabra lo dice todo, tus bienes pierden valor con el tiempo y estás desperdiciando recursos.

Decídete por el arrendamiento ahorra costos, aumenta tu flujo de efectivo, haz más eficiente empresa y mantén un perfil de marca alto ya que contar con tecnología de punta te colocará dentro de las grandes ligas. El arrendamiento de autos o equipo de transporte de TIP México impulsa a las empresas en su crecimiento y posicionamiento gestionando la administración de la flota, este esquema te permitirá poner atención a otras áreas de oportunidad en tu empresa sin descuidar la operación.

Si tú también eres de esos visionarios que están un paso adelante y quieren ver crecer sus negocios la clave está en TIP México somos tu socio perfecto.

No te quedes donde estás, lleva tu empresa a la cima. ¡Acércate a los expertos: TIP México!

Tenemos las herramientas para ayudarte, solo faltas tú.

¿Por qué comprar si puedes Arrendar? completa el formulario y recibe la nota en tu email

    Nombre

    Cargo

    Correo

    Teléfono Celular


    He leído y acepto el aviso de privacidad

    [recaptcha size:compact]

    pie_blog

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.