Sólo 20% de las personas encuestadas tienen claro su Plan Estratégico Financiero para 2020.

Ahorra con Leasing
Leasing Vehicular mejora las deducciones fiscales

En una encuesta realizada por TIP México durante Diciembre de 2019 se les preguntó a las personas si ya contaban con un plan estratégico financiero para el 2020. Los resultados fueron sorprendentes: sólo el 20% dijo tenerlo claro, 40% lo estaba estructurando y ¡el 40% restante aún no lo tenía en mente!

De acuerdo a un artículo publicado en El Financiero el mes pasado, más de la mitad de los inversionistas mexicanos encuestados por BofA (Bank of America Merrill Lynch) creen que el mayor riesgo financiero que se tendrá durante este 2020 son las decisiones que tomará el actual gobierno, pero de acuerdo a los resultados de estas dos encuestas, la pregunta esta en el aire ¿Le vas a dejar al destino o al gobierno el rumbo que tomarán tus finanzas?

Si bien no es fácil, aquí te tenemos 4 recomendaciones concretas que te pueden ayudar a tomar las riendas de tu futuro financiero:

  1. Ten un Plan Financiero Estratégico claro.
  2. Invierte en lo que se aprecia y renta lo que se deprecia.
  3. Usa herramientas financieras que impulsen el crecimiento de tu negocio y disminuyan riesgos.
  4. Pon mucha atención a tus deducciones fiscales.

En cualquiera de los casos te recomendamos poner manos en acción, no dejar al destino el rumbo que tomarán tus finanzas, ya que de ello depende que tu negocio sea exitoso o tienda a desaparecer. En TIP México te apoyamos y creamos planes financieros que te ayudarán a disminuir riesgos, a invertir bien en tu negocio y a incrementar tus deducciones fiscales.

Contáctanos, somos expertos en poner tu negocio en movimiento

¿Por qué comprar si puedes Arrendar? completa el formulario y recibe la nota en tu email

    Nombre

    Cargo

    Correo

    Teléfono Celular


    He leído y acepto el aviso de privacidad

    [recaptcha size:compact]

    pie_blog

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.