• Cerramos un año más con la tendencia de crecimiento a doble dígito que nos caracteriza.
  • Es una buena noticia que cada vez más personas aprovechen las ventajas que les trae el leasing.

En TIP México cerramos el 2017 con un incremento del 16% respecto al año pasado, continuando con la tendencia de crecimiento a doble dígito que hemos marcado año  tras año  gracias a los planes de arrendamiento que ofrecemos y que se adecuan a las necesidades de cada empresa. También gracias a la calidad en los servicios de valor agregado que brindamos a nuestros clientes como rastreo satelital, mantenimiento, asesoría de gestores especializados y seguros, servicios que además son 100% deducibles.

Año con año buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestro mercado y brindar soluciones que permitan el crecimiento de las empresas a través de una herramienta confiable como el arrendamiento, el cual ha ido creciendo favorablemente en el mercado mexicano. El incremento del 43% en el número de clientes habla de la mayor adopción que se está teniendo por el leasing como herramienta estratégica.

La experiencia que tenemos en TIP México en la materia es indiscutible con más de 45,000 unidades administradas a lo largo de nuestra trayectoria. “Cada vez más personas eligen esta herramienta financiera, y además saben que en TIP México podemos brindarles soluciones integrales para su crecimiento gracias a las bondades del arrendamiento y a la calidad de los servicios que ofrecemos”, aseguró Mauricio Medina, Director Comercial de esta gran empresa.

El arrendamiento se ha convertido en la opción ideal para las Empresas y Personas Físicas con Actividad Empresarial gracias a la rentabilidad y estabilidad financiera que esta herramienta brinda al enfocar los recursos a inversiones inteligentes que no descapitalizan. “Para TIP México, es importante brindar servicios de calidad y ofrecer al cliente soluciones a la medida aprovechando las necesidades del mercado interno y los  grandes beneficios fiscales, financieros y administrativos que ofrece el leasing”, afirmó Medina.

Para este 2018, en el que celebraremos nuestro 25 aniversario, planeamos seguir con la tendencia de crecimiento a doble dígito y mantener la generación de fuentes de empleo. Por ejemplo, en 2017 se sumaron 42 nuevos empleados a la familia TIP México,  y se espera que este 2018  la oportunidad se extienda en números similares.

“2017 fue un año de retos y el 2018 viene aún con más, pero sin duda el compromiso que tenemos en TIP México, hará que este año más personas conozcan y aprovechen las ventajas que les da el arrendamiento”, comentó Mauricio Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.