NP TIP México

Llámanos 800 908 6700
Icono Mundo
ES

Las medidas implementadas para contener la propagación de la pandemia, han afectado a todos los sectores productivos, incentivando a que las empresas hayan acelerado su transformación digital. A pesar de ello, muchas empresas de nuestro país han sido afectadas, pues la economía mexicana cayó un 18.7% durante 2020. Aún ahora, atravesamos una muy lenta recuperación económica de esa caída.

No obstante, de alguna manera hemos salido adelante, pues los mexicanos somos un pueblo empático que, ante las dificultades, nos unimos y apoyamos entre nosotros, de hecho, es una característica de nuestro país.

Leasing de verdad

Frente a este escenario, nuestra capacidad de resiliencia ha jugado un papel muy importante para enfrentarnos a la recesión. Muchos negocios han incorporado los avances tecnológicos e implementando nuevas herramientas financieras que les han permitido iniciar un camino hacia la recuperación económica, obteniendo beneficios fiscales de herramientas financieras.  

La optimización de los recursos ha sido la línea a seguir durante el 2021, por lo que ha resultado crucial (y seguirá siéndolo) realizar inversiones estratégicas que disminuyan los costos, impulsen la competitividad y mejoren la liquidez de tu empresa mediante el leasing empresarial, sorteando el riesgo del endeudamiento o la descapitalización.

Es por eso que los líderes de negocios deben mejorar su flujo de efectivo, financiamiento e inteligencia financiera, invirtiendo su capital en instrumentos más eficaces que les ayuden a alcanzar la rentabilidad de sus empresas. Este objetivo es alcanzable mediante el financiamiento por arrendamiento.

El leasing vehicular es un esquema financiero que permite a las empresas enfocarse en su core business, mientras que fortalecen su balance financiero, debido a los considerables beneficios fiscales que aporta.

Cómo funciona el financiamiento por leasing

El arrendamiento es un vehículo financiero que impulsa la recuperación y la adquisición de equipo de transporte y nuevas tecnologías, con lo que se mejoran las ventajas competitivas de las empresas, al tiempo que hacen uso de los servicios de valor agregado, como son la administración de flota, el rastreo satelital y la telemetría, aunado a los importantes beneficios fiscales que este modelo de negocio aporta.

“Pensando en que siempre hay espacio para ser más eficientes, es necesario despejar dudas y acercarse a un experto que pueda brindar asesoría sobre los beneficios del arrendamiento, puesto que es una herramienta idónea para sortear la crisis y aprovechar oportunidades de crecimiento”, opina Mauricio Medina, director general de TIP México, empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota.    

Este es un tiempo en el cual los retos forman parte de nuestra “nueva normalidad” ¡Contáctanos!, podrás encontrar servicios de valor agregado además de todos los beneficios del arrendamiento, los especialistas te asesorarán sobre las mejores opciones para tu negocio; porque somos Leasing de Verdad www.tipmexico.com

0
0
0
0